Contactosservicioalcliente@skool.edu.co Telefonos Sede Sur + 57-2  557  5335 301 227 53 32

 skool sedes sur

Skool es un centro educativo de última generación orientado a formar ciudadanos bilingües de acuerdo a sus necesidades personales, laborales, sociales y académicas. Nuestra experiencia en el mercado bilingüe combinada con nuestra exitosa metodología y pedagogía, nos permite posicionarnos como el Instituto de Inglés No. 1 en Cali.

Además, nuestro programa técnicos en información y servicio al cliente vienen abriéndose paso en el mercado con el diferencial que propone su enfoque bilingüe y posibilidad de doble certificación.

Adiós a la Gramática

Bienvenido Aprendizaje Comunicativo 

El programa de inglés tradicional basado en la enseñanza gramatical creó barreras para que el estudiante estuviera motivado durante todo el proceso de aprendizaje, culminando generalmente en su retiro anticipado.

Nuestra avanzada metodología, que tiene como base la programación Neurolingüística, aplica técnicas que posibilitan la Aplicación de Competencias Adquiridas en inglés incluyendo la conversación desde la primera clase.

Política de Calidad 

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Somos conscientes de la importancia de una cultura de calidad y mejora continua en los procesos, por ello consideramos un factor estratégico que se asume como compromiso, el brindar una formación integral que garantice la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con las exigencias que demanda el mercado actual, empleando, aportando y optimizando los recursos que se requieran, velando por el bienestar, seguridad y salud de la comunidad educativa, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos normativos aplicables, contribuyendo en la transformación y desarrollo del país.

 

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

En su compromiso con la calidad, Skool Centro Educativo está siempre en búsqueda de certificaciones que den fe de la excelente labor que realiza la institución basada en sus lineamientos de desarrollo y formación.

Skool Centro Educativo en su proceso de planeación estratégica, definió estructurar su Sistema de Gestión de la Calidad según los requerimientos de la norma ISO 9001: 2008 desde el año 2016 y teniendo en cuenta la transformación constante del mercado y las exigencias del sector educativo, decidió también implementar y dar continuidad a la transición de la norma ISO 9001:2015 aplicable a Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en donde para el mes de mayo 2018 se ratificó nuevamente la certificación del sistema de gestión de calidad en la norma ISO 9001:2015, NTC 5555:2011 y NTC 5580:2011.

calidad

ISO 9001:2015: Sistemas de Gestión de la Calidad- Requisitos

NTC 5555: Sistemas de Gestión de Calidad para Instituciones de Formación para el trabajo.

NTC 5580: Programas de Formación para el Trabajo, área idiomas.

El Sistema de Gestión de Calidad de Skool Centro Educativo ha sido avalado por la firma SGS S.A durante 3 años con seguimientos anuales. SGS es un ente certificador con reconocimiento a nivel internacional, que destaca la calidad en los procesos académicos y administrativos que lidera nuestra institución.

 

Nuestros valores

ÉTICA: Actuamos con profesionalismo, integridad y respeto a las personas.

TOLERANCIA: Promovemos y actuamos en pro del respeto a la diversidad de opiniones, etnias y culturas.

TRABAJO EN EQUIPO: Fomentamos la participación de toda la comunidad educativa para lograr nuestros objetivos.

COMPROMISO: Tenemos sentido de pertenencia y proactividad.

TRANSPARENCIA: Brindamos información clara y consecuente con nuestras acciones y planteamientos de servicio.

VOCACIÓN DE SERVICIO: Nuestra pasión por lo que hacemos se ve reflejado en un servicio educativo que logre la satisfacción de los clientes.

 

 

                

CONTÁCTANOS

SEDE SUR | MANZANA DEL SABER
Carrera 24 #5-23 Alameda
Teléfono:               557 5335
                               557 5336
Contacto ventas: 301 2340216
                              301 2340430
                              315 8032122

Diseño y desarrollo joomla: Pixeltech.com.co