Resolución de Secretaria de Educación Municipal No. 4143.010.21.9746 de 7 de diciembre de 2017.
Certificado de Aptitud Ocupacional como:
Técnico Laboral por Competencias en : Información y Servicio al Cliente.
OBJETIVO GENERAL:
El técnico laboral en información y servicio al cliente, tendrá habilidades comerciales, podrá brindarle a los clientes internos y externos de las diferentes empresas un excelente servicio de la forma más cordial y eficaz, garantizando la satisfacción del cliente, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento personal y profesional.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Implementar el programa de formación, orientado a mejorar las organizaciones.
- Brindar a las empresas personal calificado que les permitan dar una mirada integral del personal de servicio al cliente y de la organización y generar así una cultura de servicio.
- Fomentar la existencia de procesos de aprendizaje autónomo, orientado a lograr los objetivos relacionados con la competencia laboral de servicio al cliente.
- Sensibilizar a los participantes de la importancia de su trabajo para sus vidas y familias.
- Identificar los elementos centrales, técnicos y personales, presentes en la atención de calidad al cliente.
- Brindar la herramienta de la ¨inteligencia emocional¨ como respuesta a las actitudes de los clientes internos y externos.
Perfil Laboral
- Agente de contact center
- Asesor call center
- Coordinador de servicio al cliente
- Asesor contact center
- Asistente servicio al cliente
- Auxiliar atención al cliente
- Auxiliar información
- Auxiliar servicio al cliente comercio al por menor
- Entre otros