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servcliente

Resolución de Secretaria de Educación Municipal No. 4143.010.21.9746 de 7 de diciembre de 2017.

Certificado de Aptitud Ocupacional como:

Técnico Laboral por Competencias en : Información y Servicio al Cliente.
OBJETIVO GENERAL:

El técnico laboral en información y servicio al cliente, tendrá habilidades comerciales, podrá brindarle a los clientes internos y externos de las diferentes empresas un excelente servicio de la forma más cordial y eficaz, garantizando la satisfacción del cliente, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento personal y profesional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Implementar el programa de formación, orientado a mejorar las organizaciones.
  • Brindar a las empresas personal calificado que les permitan dar una mirada integral del personal de servicio al cliente y de la organización y generar así una cultura de servicio.
  • Fomentar la existencia de procesos de aprendizaje autónomo, orientado a lograr los objetivos relacionados con la competencia laboral de servicio al cliente.
  • Sensibilizar a los participantes de la importancia de su trabajo para sus vidas y familias.
  • Identificar los elementos centrales, técnicos y personales, presentes en la atención de calidad al cliente.
  • Brindar la herramienta de la ¨inteligencia emocional¨ como respuesta a las actitudes de los clientes internos y externos.
Perfil Laboral
  • Agente de contact center
  • Asesor call center 
  • Coordinador de servicio al cliente 
  • Asesor contact center
  • Asistente servicio al cliente
  • Auxiliar atención al cliente
  • Auxiliar información
  • Auxiliar servicio al cliente comercio al por menor
  • Entre otros

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