Contactosinfo@skool.co Telefonos Sede Sur   + 57-2  557  5335    |    Sede Norte   + 57-2  379 9090

El Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), El Marco común europeo de referencia para las lenguas, aprendizaje, enseñanza y evaluación es un estándar que sirve de patrón internacional para medir el nivel de competencias adquiridas en inglés, incluyendo expresión oral y escrita, comprensión auditiva y de lectura.

*MCE: Marco Común Europeo, es el referente internacional, establecido desde el año 2006 por el Ministerio de Educación Nacional Colombiano, para determinar los niveles de aprendizaje y dominio del idioma inglés.

Los niveles de suficiencia que se pueden alcanzar en el idioma ingles:

Usuario Básico

Nivel A1: Acceso

Nivel A2: Plataforma

Usuario Independiente – Nivel Intermedio

Nivel B1: Umbral

Nivel B2: Avanzado

Usuario Competente – Nivel avanzado

Nivel C1: Dominio operativo eficaz.

Nivel C2: Maestría

Los Materiales Didácticos sKooL English Institute, desde su concepción pedagógica, así como de todo el proceso involucrado en el aprendizaje del inglés, están 100% estructurados de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo. Al finalizar su ciclo de aprendizaje, nuestro estudiante podrá ser evaluado exitosamente a través de un examen internacional (TOEIC) en cada una de las habilidades competentes del MCE(Marco Común Europeo): conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura.

Esto garantiza que el estudiante, al finalizar los programas de Conversación Instantánea Taking Off  y Profesional Bilingüe Speaking Fluently, esté preparado para acceder a cualquier universidad o trabajo en el extranjero en el que el inglés sea una exigencia de alto nivel.

sKooL es el único instituto en Colombia con una metodología con base en la programación neurolingüística 100% alineada al Marco Común Europeo.

CONTÁCTANOS

SEDE SUR
MANZANA DEL SABER
Carrera 24 #5-23
al lado de la Biblioteca Departamental
Tel.: (57 2) 557 5335
                        379 8562
                        557 5336
                        557 0214
SEDE NORTE
VERSALLES

Avenida 4N #17N-78
diagonal al Hotel Four Points by Sheraton
Tel.: (57 2) 379 9090

Diseño y desarrollo joomla: Pixeltech.com.co